Naturaleza, espacios naturales, flora y fauna de La Cerollera (Teruel)
El municipio de La Cerollera (Teruel) tiene un área de 33,75 km2,
una altitud de la capital del municipio (La Cerollera) es de 846.00 msnm (altitud media de todas las tierras del municipio 761 msnm)
y unas coordenadas geográficas de localización
40.84003, -0.055186.
Fauna y flora vascular en el entorno de La Cerollera
Anfibios
Anfibios


Aves
Aves































































MamÃferos
MamÃferos











Peces continentales
Peces continentales



Reptiles
Reptiles



Flora en el (*)entorno de La Cerollera















(*) Se toma como "entorno", los km2 del área total, tomados desde el epicentro del espacio protegido.
Bosques cercanos o en el entorno de La Cerollera
Ver en un mapa la localización exacta de estos bosques del entorno de La Cerollera.
1- El más grande es un bosque de Pinares de pino carrasco 2.92 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), GINEBROSA LA (Teruel)
2- Mezclas de conÃferas autóctonas en la región biogeográfica Mediterránea 2.92 km2 TORRE DE ARCAS (Teruel)
3- Pinares de pino carrasco 2.91 km2 CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), MONROYO (Teruel)
4- Pinares de pino carrasco 2.9 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), CODOÑERA LA (Teruel), FORNOLES (Teruel)
5- Pinares de pino carrasco 2.89 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), FORNOLES (Teruel), RAFALES (1) (Teruel)
6- Pinares de pino carrasco 2.78 km2 CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), GINEBROSA LA (Teruel), TORREVELILLA (Teruel)
7- Pinares de pino carrasco 2.65 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), GINEBROSA LA (Teruel)
8- Pinares de pino carrasco 2.63 km2 CEROLLERA LA (Teruel), MONROYO (Teruel), PEÑARROYA DE TASTAVINS (Teruel), RAFALES (1) (Teruel)
9- Mezclas de conÃferas y frondosas autóctonas en la región biogeográfica mediterránea 2.62 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), GINEBROSA LA (Teruel), TORREVELILLA (Teruel)
10- Mezclas de conÃferas y frondosas autóctonas en la región biogeográfica mediterránea 2.48 km2 BELMONTE DE SAN JOSE (Teruel), CAÑADA DE VERICH LA (Teruel), CEROLLERA LA (Teruel), GINEBROSA LA (Teruel), TORREVELILLA (Teruel)
Puntos geodésicos en el entorno de La Cerollera
Los puntos geodésicos coinciden en muchas ocasiones con las cimas más representativas del entorno.
La web naturaspain nace con la intención de acercar de forma sencilla, los principales espacios protegidos de España.
Cualquier consulta, puedes hacernosla desde este link: Contactarnos.
Accede al índice donde están listadas todas las páginas del sitio en el Sitemap o Mapa del sitio
Cualquier consulta, puedes hacernosla desde este link: Contactarnos.
Accede al índice donde están listadas todas las páginas del sitio en el Sitemap o Mapa del sitio
if($mooo==4){ ?>
Síguenos en las redes sociales




} ?>
Subir una foto a este sitio
Puedes subir en pocos pasos tus fotos a nuestra web; te invitamos a hacerlo: las trataremos bien y nos ayudarán a todos a agrupar
de un modo rápido y práctico los Parques Naturales y Parques Nacionales de España!
Las fotos de esta web son realizadas por los usuarios, por Naturaspain, o son cedidas con el permiso por páginas amigas.
Sube tus fotos
Sube tus fotos
if($mooo==2){ ?>
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de la navegación, el uso de internet y
lograr que funcione correctamente. No obstante tienes todo el derecho de evitarlo, configurando tu navegador web. Lee
más información.
} ?>